Viernes, 26 Abril 2024
Martes, 20 Octubre 2020 13:10

Pese a protestas en el Senado, Monreal advierte que la vida legislativa no se puede paralizar

Escrito por
Ricardo Monreal Ávila Ricardo Monreal Ávila Imagen: Twitter

El presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del SenadoRicardo Monreal, exhortó a manifestantes que se encuentran afuera de la Cámara, que permitan trabajar a los legisladores, quienes este martes trabajan en sesión ordinaria.

 

Por medio de un video, el senador morenista refirió el inicio de un segundo día de trabajo con manifestaciones afuera de la sede legislativa.

 

“Como lo he señalado, respetaremos toda expresión y seguiremos con nuestra labor. No podemos paralizar la actividad legislativa, que es esencial para la vida pública del país”, refirió.

 

Consideró que no se pueden tomar decisiones para beneficiar a grupos, sino que deben estar basadas en el bien de la mayoría.

 

En tanto, a través de su Twitter, señaló que los fideicomisos tienen nobles propósitos, pero son vulnerables debido a los malos manejos. “Esperemos que en el debate parlamentario encontremos el punto de conciliación entre los legítimos intereses particulares y el interés de la nación”.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com