Martes, 23 Abril 2024
Lunes, 15 Febrero 2021 11:28

Pese a la oposición que politiza la campaña de vacunación, esta avanza: Arreola

Escrito por
Federico Arreola Federico Arreola Imagen: Twitter

 

Argumentando que no nos va a matar el virus, sino la grilla que hace la oposición, el periodista Federico Arreola nuevamente salió en defensa de la Cuarta Transformación y su plan nacional de vacunación contra COVID-19, al afirmar que pese a las críticas, la campaña de inoculación avanza.

 

En su columna de hoy, el comunicador destacó que “llegaron a México 870 mil dosis de la vacunas de AstraZeneca. Poco a poco llegarán más de esta y otras marcas”, y aseguró que el Gobierno de México las está utilizando inteligentemente, aplicándolas en zonas rurales pues consideró que en zonas urbanas esas dosis servirían de poco.

 

Arreola reconoce que en su momento coincidió con los cuestionamientos de la oposición pues veía una mala estrategia por parte del Gobierno Federal, aunque agregó: “Cambié de opinión cuando escuché la explicación del presidente López Obrador: se empezará donde hay menos acceso a la atención hospitalaria. Sin duda es lo justo”.

 

Por último, el columnista pidió que seamos positivos, pues “las cosas ahí van”, y afirmó que si dejamos de grillar todo lo demás funcionará también.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com