Lunes, 29 Abril 2024
Miércoles, 10 Junio 2020 11:08

Pese a dudosa autenticidad del BOA AMLO afirma que le divierte dar a conocerlo

Escrito por

El Presidente de la República Andrés afirmó que aunque desconoce la procedencia del documento que dio a conocer ayer donde cuyo contenido destacaba a un presunto grupo opositor ala 4T, le parecía divertido darlo a conocer pues consideró que su pecho no es bodega.

 

Al ser cuestionado por una reportera sobre la procedencia del documento y los actores que presuntamente participan en el llamado “Boicot Opositor Amplio”, el primer mandatario reclamó que dichas personas se conducen de manera incubierta:

 

“Lo único es que se conducen de manera incubierta y yo hasta me divierto dando a conocer esto, porque se tapan tanto… que piensan que nadie lo va a saber…” sostuvo el mandatario.

 

En este contexto agregó que todo se sabe antes de que suceda y señaló que incluso las mismas personas que trabajan con ellos (sus adversarios) son simpatizantes de su movimiento (morena) destacando a los choferes, las trabajadoras domésticas, etc, en una forma de adjudicar a alguno de ellos la llegada del documento BOA.

 

Por último, el tabasqueño reiteró que los movimientos opositores son legítimos.

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com