Viernes, 26 Abril 2024
Martes, 16 Agosto 2022 09:28

Pese a bola de “malhechores”, la transformación va abriéndose: AMLO

Escrito por
Pese a bola de “malhechores”, la transformación va abriéndose: AMLO Especial Youtube

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador afirmó que a pesar de que "la bola de malhechores" se siga oponiendo a que las cosas mejoren, la transformación va abriéndose paso entre todos los obstáculos, asegurando que "vamos bien".

 

Durante el informe del Pulso de la Salud en la “mañanera”, López Obrador acusó que uno de los "frutos podridos" de la política neoliberal – a la cual acusó de corrupta, antipopular y entreguista - es que actualmente en México hay un déficit de médicos, sobre todo de especialistas.

 

"Actualmente hay un déficit, un faltante de médicos y sobre todo de especialistas. Esta es como uno de los frutos podridos de la política neoliberal, neoporfirista de pillaje, de corrupción, antipopular, entreguista que predominó durante 36 años", mencionó.

 

Agregó que su gobierno ya inició el proceso de levantar el Sistema de Salud, el cual, acusó, estaba por el suelo.

 

"Se está avanzando a pesar de que todavía la banda de malhechores que causó tanto daño al país se sigue oponiendo a que las cosas mejoren, pero la transformación va abriéndose paso, enfrentando todos los obstáculos y vamos bien", destacó.

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com