Lunes, 29 Abril 2024
Domingo, 16 Mayo 2021 21:37

PES cierra filas con Anabell Ávalos, candidata de Va por México en Tlaxcala

Escrito por
PES cierra filas con Anabell Ávalos, candidata de Va por México en Tlaxcala Imagen: Especial

 

En lo que fue el segundo debate de aspirantes a la gubernatura organizado por el Instituto Tlaxcalteca de Elecciones (ITE), la candidata del Partido Encuentro Solidario (PES), Liliana Becerril Rojas, anunció su decisión de declinar a favor de la abanderada de la coalición de los partidos PRI-PAN-PRD-PAC, Anabell Ávalos Zempoalteca.

 

Al arranque del debate, durante la ronda en que los candidatos hicieron sus presentaciones, que Becerril hizo pública su decisión de renunciar a su candidatura para unirse a la campaña de la abanderada de la alianza Unidos por Tlaxcala.

 

“Con el compromiso formal de hacer suya nuestra propuesta ciudadana, hoy declino por Anabell Ávalos porque tiene una propuesta al alcance de las necesidades de Tlaxcala, porque incluyente y solidaria. Candidata, juntas en equipo iremos por la grandeza de Tlaxcala”, expresó.

 

Frente a ello, Anabell Ávalos, aspirante de la coalición Unidos por Tlaxcala, agradeció a Liliana Becerril por unirse a su equipo, y se comprometió a luchar por la grandeza del estado de la mano de todas las fuerzas políticas que se han sumado a su proyecto.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com