Domingo, 28 Abril 2024
Martes, 12 Abril 2022 10:17

Perredistas se plantan frente a Palacio Nacional para informarle a AMLO que la Ley Bartlett no pasará

Escrito por
Perredistas se plantan frente a Palacio Nacional para informarle a AMLO que la Ley Bartlett no pasará Especial

El ex dirigente del PRD y actual activo del instituto político Jesús Ortega Martínez compartió una imagen donde se observa a militantes del partido del sol azteca plantados frente al Palacio Nacional para informarle al primer mandatario que la reforma a la Ley Eléctrica no pasará.

 

A través de su perfil de Twitter, el político de izquierda explicó que hoy desde 5:30 de la mañana, un grupo de perredistas se plantaron frente al Palacio Nacional para confirmar que la ‘Ley Bartlett’ no pasará, luego de la intentona de la bancada de Morena, Partido Verde y del Trabajo de pasar el dictamen este martes donde se votaría la Reforma Eléctrica del presidente Andrés Manuel López Obrador.

 

“Hoy en el #Zocalo desde las 5.30 am diciéndole a @lopezobrador_ que la #Ley  Bartlett no pasara. Apóyenos en esta lucha en donde están presentes”, escribió.

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com