Martes, 30 Abril 2024
Miércoles, 08 Diciembre 2021 09:59

Pensaban que iba a ser una segunda versión del 2000: AMLO

Escrito por
Pensaban que iba a ser una segunda versión del 2000: AMLO ESPECIAL

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que, los que son ahora sus opositores pensaban que iban a ser lo mismo, pero celebró que su cambio es verdadero no como el de Vicente Fox, quien a su juicio, resultó un fracaso tras llegar al poder en el 2000.

 

“Pensaban que iba ser una segunda versión de lo que fue el 2000, se acuerdan, ¿cómo con la consigna del cambio, engañaron? Porque siguió lo mismo, es lo que se llama gatopardismo, que las cosas en apariencia cambian para seguir igual, así coloquialmente, es como decir ‘es la misma gata pero revolcada’”, dijo en conferencia de prensa.

 

Agregó que pensaron que se iba a aplicar la misma política económica para beneficio de las minorías, donde se le iba a dar la espalda al pueblo, tolerar la corrupción que imperó en el periodo neoliberal.

 

“Es un momento estelar”, concluyó.

 

https://twitter.com/rochaperiodista/status/1468601448736907268?t=VRkVs1LwZUEHFcrxc5e6OA&s=19

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com