Jueves, 25 Abril 2024
Lunes, 25 Enero 2021 09:41

Peña Nieto, Calderón y opositores de AMLO le desearon una pronta recuperación

Escrito por
Felipe Calderón | Enrique Peña Nieto Felipe Calderón | Enrique Peña Nieto Imagen: Especial

 

Después de que el presidente López Obrador anunciara que dio positivo a COVID-19expresidentes del país mostraron su apoyo y solidaridad para el titular del Ejecutivo así como opositores a su gobierno y de otros partidos políticos.

 

El más reciente expresidente, Enrique Peña Nieto, lamentó que AMLO se contagiara, por lo que le deseó “una pronta y satisfactoria recuperación”.

 

 

Por otra parte, Felipe Calderón hizo lo propio y dejó a un lado los ‘tuits’ de crítica para desearle dijo “sinceramente, una pronta recuperación al Presidente”.

 

 

También lo hicieron sus contrincantes en las pasadas elecciones de 2018, José Antonio Meade y Ricardo Anaya también expusieron sus deseos positivos hacia el mandatario mexicano.

 

 

 

La Asociación de Gobernadores de Acción Nacional (GOAN) le deseó al presidente de México su pronta recuperación y también otros personajes de la política, caracterizados por sus críticas a la Cuarta Transformación, expresaron mensajes positivos hacia él.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com