Después de que el presidente López Obrador anunciara que dio positivo a COVID-19, expresidentes del país mostraron su apoyo y solidaridad para el titular del Ejecutivo así como opositores a su gobierno y de otros partidos políticos.
El más reciente expresidente, Enrique Peña Nieto, lamentó que AMLO se contagiara, por lo que le deseó “una pronta y satisfactoria recuperación”.
Lamento que el Presidente @lopezobrador_ esté contagiado de COVID-19. Le deseo una pronta y satisfactoria recuperación.
— Enrique Peña Nieto (@EPN) January 25, 2021
Por otra parte, Felipe Calderón hizo lo propio y dejó a un lado los ‘tuits’ de crítica para desearle dijo “sinceramente, una pronta recuperación al Presidente”.
Deseo, sinceramente, una pronta recuperación al Presidente @lopezobrador_ https://t.co/QmROLh2RsJ
— Felipe Calderón 🇲🇽 (@FelipeCalderon) January 25, 2021
También lo hicieron sus contrincantes en las pasadas elecciones de 2018, José Antonio Meade y Ricardo Anaya también expusieron sus deseos positivos hacia el mandatario mexicano.
Le deseo una pronto recuperación al Presidente @lopezobrador_. Lo tendremos en las oraciones y estamos ciertos que todo saldrá bien.
— José Antonio Meade🇲🇽 (@JoseAMeadeK) January 25, 2021
Le deseo una pronta y total recuperación al presidente @lopezobrador_. Le expreso mi solidaridad.
— RicardoAnayaC (@RicardoAnayaC) January 25, 2021
La Asociación de Gobernadores de Acción Nacional (GOAN) le deseó al presidente de México su pronta recuperación y también otros personajes de la política, caracterizados por sus críticas a la Cuarta Transformación, expresaron mensajes positivos hacia él.