Martes, 16 Abril 2024
Viernes, 27 Noviembre 2020 12:05

Pemex reconoce que pidió donaciones de aguinaldo y utilidades a sus trabajadores

Escrito por
Pemex Pemex Imagen: Twitter

 

Petróleos Mexicanos (Pemex) reconoció que solicitó a sus trabajadores la donación de parte de sus utilidades de mayo y el aguinaldo que recibirán en diciembre.

 

Por medio de un comunicado señaló que el monto donado por los petroleros será destinado a la atención de necesidades surgidas de la crisis sanitaria.

 

Agregó que en apego al decreto impulsado por la presidencia, se promueve la donación voluntaria de una parte de su aguinaldo para atender las necesidades derivadas de la emergencia por el COVID-19.

 

“Pemex se une al esfuerzo para sacar adelante a nuestro país porque sabemos que el bienestar de uno depende de los demás”.

 

Agradeció la solidaridad de sus trabajadores al donar una parte de sus ingresos para apoyar a enfrentar la pandemia. La petrolera estatal afirmó que el compromiso mostrado por los trabajadores de la empresa, muestra “el espíritu generoso y de amor a la patria”. 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com