Jueves, 18 Abril 2024
Miércoles, 11 Julio 2018 14:59

Pedro Kumamoto no descarta la idea de crear su propio partido político

Escrito por

 

El excandidato al Senado de la República por la vía independiente Pedro Kumanoto, sostuvo una entrevista para radio fórmula con Ciro Gómez Leyva, donde aseguró que tiene pensado crear su propio partido político.

 

Durante la entrevista Kumamoto señaló que no tiene interés de sumarse a otros proyectos, pues seguirá tomando su papel de político de oposición. Aseguró que analizará junto con su equipo la idea de crear su propio partido político, ya que es una idea que polariza.

 

“Es una idea que polariza dentro del espacio donde participo; hay quien lo cree conveniente y quién no. Yo hoy no estoy convencido” reiteró.

 

Asimismo Pedro detallo que seguirá luchando contra la impunidad y la corrupción, pero también apoyará las buenas ideas que tengan los ciudadanos.

 

“Yo espero que le vaya bien y espero que le vaya bien al gobierno federal y al gobierno estatal y a los municipales. Las buenas ideas las apoyamos, las cosas sensatas y aquellas ideas que tengan que ver con corrupción, con impunidad, con encubrirse no las vamos a tolerar “puntualizó.

 

Para finalizar el joven comentó su interés de regresar a la academia como profesor o como estudiante, pero no dejará de lado la política.

 

 

 

Con información de: Radio Fórmula

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com