Viernes, 19 Abril 2024
Sábado, 24 Octubre 2015 17:26

#Patricia deja sin electricidad a más de 235 mil usuarios en la costa del pacífico

Escrito por

De acuerdfo a una publicación del periódico "El Financiero", se informó que luego del paso del huracán 'Patricia' se afectó a 235 mil 528 usuarios con el servicio eléctrico, de los cuales, 119 mil 912 han quedado restablecidos al corte de las 11:00 horas de hoy, informó la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Actualmente se encuentra afectado el suministro de energía eléctrica de 115 mil 616 usuarios de la CFE en los estados de Colima, Jalisco y Michoacán.

La infraestructura de transmisión de energía eléctrica de la CFE presentó las siguientes afectaciones:

3 líneas de transmisión de 400 kV en el estado de Colima resultaron con daños, de un total de 5 en ese estado. De estas, una ya está restablecida completamente.

Dos líneas de transmisión de 230 kV en el estado de Colima también resultaron afectadas, de un total de 5 en ese estado. Estas se lograron restablecer durante la mañana de hoy.

Finalmente, un banco de transformación, de 8 localizados en el estado de Colima, resultó afectado, pero este también ya se restableció.

El servicio de operación y suministro de combustibles para las plantas generadores se encuentra funcionando de manera normal.

 

 

Información de: El Financiero
Imagen de: El Financiero

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com