La diputada federal por Morena, Patricia Armendáriz escaló en la confrontación con usuarios de redes sociales y periodistas, por el tema de sus dichos sobre “cobro de moches” y corrupción en reestructuración de deudas locales.
Vía redes anunció que presentaría una iniciativa de reforma para evitar “prácticas periodísticas” en las que “se advierten conflictos”.
Lo anterior, luego de que su participación del pasado jueves en la Tribuna de la Cámara de Diputados, fuera malinterpretada, debido a que utilizó lenguaje en primera persona para poner ejemplos sobre actos de corrupción de los cuales tuvo conocimiento en años anteriores.
“A la luz de la tergiversación de la información de mi participación en defensa de la disciplina financiera propondré una iniciativa relacionada con el ejercicio periodístico donde existen prácticas en las que se advierten los conflictos que enfrentan la libertad de expresión”, indicó en una publicación desde su cuenta personal.
Enseguida y luego de que el tema se volviera tendencia en Twitter, con la palabra “ratera”, la congresista volvió a reaccionar y a confrontarse directamente con algunos usuarios.
También insistió en que debe haber leyes contra la “manipulación” de la información periodística, hecho al que calificó como un “deporte nacional”.
Redacción