Martes, 23 Abril 2024
Viernes, 25 Junio 2021 09:58

Para AMLO es más peligroso un periodista crítico que un narcotraficante: Loret de Mola

Escrito por
AMLO | Carlos Loret de Mola AMLO | Carlos Loret de Mola Imagen: Especial

 

Carlos Loret de Mola aseguró, en su programa de radio ‘Así las cosas’, que para el presidente Andrés Manuel López Obrador es más peligroso un periodista crítico que un narcotraficante.

 

“Ya quisiera cualquier periodista crítico mexicano recibir el referente trato que le da el presidente López Obrador a los criminales; al Chapo Guzmán, cómo se refiere a él con cariño, suelta a su hijo, saluda a su mamá. No sea usted periodista crítico porque le avienta los insultos”, mencionó el comunicador.

 

Tras esto recordó cómo fue espiado en el gobierno de Enrique Peña Nieto y con el programa Pegasus, que también se utilizó para vigilar a activistas y a otros periodistas.

 

“Lo que quieren saber son las investigaciones que estamos haciendo. Quieren otra vez enterarse, antes de los de Pío, quieren saber con anticipación lo de Clara Luz y otros que hemos sacado y que de pronto hemos sabido supieron antes”, indicó, revelando que el gobierno lopezobradorista también está vigilando a distintos periodistas.

 

Hacia el final, Loret resaltó que a la reportera Rocío Jardínez, de W Radio, ya no le dan la palabra en las conferencias mañaneras; sumado a que cifras de SPIN detallan que el tabasqueño ha dicho más de 40 mil datos falsos o no corroborados en su conferencia.

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com