Jueves, 28 Marzo 2024
Miércoles, 10 Octubre 2018 13:52

Papa Francisco compara el aborto con contratar un sicario

Escrito por

 

El papa Francisco celebró su tradicional audiencia en la Plaza de San Pedro del Vaticano donde hizo un comentario acerca del aborto uno de los temas que hoy en día está siendo muy sonado, el representante de la iglesia católica señalo que el aborto es como contratar a un sicario.

 

“¿Es justo eliminar una vida humana para resolver el problema?, les pregunto a los presentes. En ese sentido recordó uno de los primero mandamientos de la iglesia “No mataras” para comentar que Dios es amante de la vida y aseguro que una de las pruebas más grandes de ello fue Cristo crucificado.

 

“Nos dice que cada vida vale la sangre del mismo Cristo” señalo.

 

En su opinión el papa Francisco aseguro que entre las principales cuestiones para que quieran legalizar el aborto se encuentran el dinero, el poder y el éxito.

 

“Toda violencia y daño contra la vida provienen del miedo. Acoger al otro desafía nuestro individualismo” comentó.

 

 

 

 

Con información de: López Doriga 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com