Jueves, 18 Abril 2024
Viernes, 31 Marzo 2017 06:04

PAN y PRD en San Lázaro exigen se investigue al gobernador Roberto Sandoval

Escrito por

 

Coordinadores del PAN y PRD Marko Cortés y Francisco Martínez Neri en su carácter de representantes de sus partidos, exigieron al mandatario estatal de Nayarit Roberto Sandoval Castañeda que pida licencia a su cargo como gobernador para que se le pueda investigar por sus posibles vínculos con el fiscal de la entidad Edgar Veytia, recientemente detenido en EEUU por introducir drogas al vecino país.

 

Es una persona muy cercana al gobernador; consecuentemente yo estaría exhortando a que piense si debe seguir en el cargo, sobre todo por el hecho de que viene una elección en Nayarit y esa elección se puede ver empañada precisamente por la actuación de los servidores públicos, como el caso del fiscal”, declaró Francisco Martínez Neri para el diario Excélsior.

 

Por su parte, Marko Cortés Mendoza líder de la bancada panista, lamentó que el gobernador emanado del PRI haya mantenido en el cargo al fiscal, quien mantenía vínculos con el narcotráfico, por lo que además pidió la comparecencia del procurador general de la República, Raúl Cervantes, para que rinda cuentas de este caso.

 

 

 

Con información de Excélsior
Imagen de: Twitter

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com