Viernes, 19 Abril 2024
Lunes, 04 Septiembre 2017 20:36

PAN registrará ante el INE un frente Amplio Democrático

Escrito por

 

Por decisión de la Comisión Permanente, el Partido Acción Nacional registrará ante el Instituto Nacional Electoral un frente con el Partido de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano.

{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Por unanimidad la Comisión Permanente del PAN avaló la conformación del Frente Amplio con PRD y MC <a href="https://twitter.com/hashtag/ElFrenteVa?src=hash">#ElFrenteVa</a> <a href="https://t.co/E5cZ5j0Yqx">pic.twitter.com/E5cZ5j0Yqx</a></p>&mdash; Carlos A Flores Gtz (@CarlosFloresGtz) <a href="https://twitter.com/CarlosFloresGtz/status/904854845437423616">4 de septiembre de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

Así lo dio a conocer el PAN a través de un comunicado donde señalan que esta decisión se da de cara a la construcción de un proyecto para que – según los panistas – México gane y pueda superar el agotamiento institucional que padece.

 

Insistieron que no se trata de una alianza tradicional de partidos, sino un frente amplio en el que caben todos los que quieren lo mejor para México, como lo son las organizaciones civiles, académicos, intelectuales y ciudadanos de a pie.

 

El PAN a lo que aspira, concluyeron, es a definir un programa y proyecto de país para cambiar de régimen, así como a una alianza electoral que permita crear un gobierno de coalición con mayoría estable que permita hacer realidad la transformación profunda que el país necesita.

 

 

Con información de: Agencias
Imagen de: Twitter

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com