Los dirigentes nacionales del PAN, PRI y PRD no descartan mantener su coalición para las elecciones de 2024.
“Estamos a prueba, nos dieron el voto de confianza, nos convertimos en la gran alternativa contra la destrucción y por ello tenemos que ser muy buenos gobiernos municipales y estatales”, afirmó este martes el líder del PAN, Marko Cortés, en una conferencia conjunta.
Aseguró que la coalición tiene el compromiso de hacer buenos gobiernos, ser una oposición “valiente, decidida y constructiva”.
“En ese ejercicio es que iremos tomando decisiones, en el 2022, en el 2023, en el 2024, haciendo camino al andar, demostrando con hechos que la coalición sirve para México”, indicó.
A su vez, el líder del PRD, Jesús Zambrano, afirmó que los ganadores de la coalición realizarán un buen desempeño de gobierno y legislativo.
“Haremos además de buen desempeño legislativo, buenos gobiernos ahí donde ganamos juntos como coalición y el 22, el 23 y el 24 nos esperará también para que culminemos esta obra que este domingo se expresó en las urnas y que seguiremos defendiendo en los recuentos, a partir del día de mañana y en los tribunales donde sea necesario”, expresó.