Lunes, 29 Abril 2024
Jueves, 01 Julio 2021 20:01

PAN, PRI, PRD y MC se unen para cuestionar informe de AMLO: ‘tres años de mentiras y corrupción’

Escrito por
PAN, PRI, PRD y MC se unen para cuestionar informe de AMLO: ‘tres años de mentiras y corrupción’ Imagen: El Sol de México

 

PANPRDPRI y Movimiento Ciudadano (MC) cuestionaron este jueves el informe que realizó el presidente Andrés Manuel López Obrador, con motivo del tercer aniversario de su victoria en las elecciones presidenciales del 2018, al asegurar que hay una crisis de salud, seguridad y económica en el país.

 

A través de un comunicado el dirigente nacional del PANMarko Cortés, señaló que la administración de López Obrador y Morena representan un retroceso para México al compararlo con el que había “en la década de los 70”.

 

 

A su vez, Jesús Zambrano, presidente nacional del PRD, apuntó a la escasez de medicamentos oncológicos para los niños enfermos de cáncer y también señaló que no ha cumplido sus compromisos en materia energética.

 

El PRI, por su parte, respondió con una publicación en Twitter minutos después concluido el informe de López Obrador. Afirmó que Morena “está vencido” y además criticó a ese partido por no mejorar los servicios de salud.

 

 

Por su parte, Movimiento Ciudadano aseguró que López Obrador solo utilizó su informe para elogiar su gobierno y “maquillar datos en vez de hablar de la realidad del país”. 

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com