Sábado, 27 Abril 2024
Sábado, 24 Abril 2021 16:26

PAN-PRI-PRD vencerían a Morena en Coyoacán; lideran preferencias electorales

Escrito por
PAN-PRI-PRD vencerían a Morena en Coyoacán; lideran preferencias electorales Imagen: Massive Caller

 

La alianza de Va por México (PAN, PRI y PRD) lidera las preferencias electorales en Coyoacán, Ciudad de México, y se llevaría la elección frente a Morena, que se ubica por debajo de la coalición.

 

El más reciente sondeo elaborado por la encuestadora Massive Caller ubica a Giovanni Gutiérrez (PAN-PRI-PRD) como el que lidera las preferencias con un 41.1% de intención de voto de los ciudadanos, mientras que Carlos Castillo (Morena-PT) alcanza una intención de 36.9%.

 

Enseguida Gerardo Castillo (PVEM) con 2.7%, Cynthia Barrios (PES) con 2.4%, Lizbeth Preciado (RSP) con 1.3% y Patricia Urriza (MC) con el 1.1% de las intenciones de voto.

 

Asimismo un 4.8% reveló que votaría por otro candidato y el factor que puede ser decisivo para que la alianza se lleve la elección frente a la 4T es que un 9.4% aún no decide, en donde la balanza podría inclinarse a favor de Va por México.

 

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com