Jueves, 18 Abril 2024
Miércoles, 02 Junio 2021 13:21

PAN-PRD con Maru Campos lideran las preferencias sobre Juan Carlos Loera, de Morena, en Chihuahua

Escrito por
PAN-PRD con Maru Campos lideran las preferencias sobre Juan Carlos Loera, de Morena, en Chihuahua Imagen: Especial

 

Al cierre de campaña por la gubernatura de Chihuahua, las preferencias en el estado norteño se mantienen cerradas, sin embargo es Maru Campos, de la alianza PAN-PRD quien se ubica a la cabeza con el 36.9% a su favor.

 

De acuerdo a la encuesta Polls.mx de Político MX la contienda por Chihuahua está cerrada a dos candidatos, quienes están muy lejos del resto de los candidatos de partidos como Movimiento Ciudadano, el PRI y el Partido Verde, quien quiso ir solo y no en coalición con Morena.

 

Campos del PAN-PRD encabeza las encuestas con 36.9%, mientras que en segundo lugar se ubica el candidato de Morena-PT-PANALJuan Carlos Loera, quien registra el 33.7% de la intención del voto.

 

En un lejano tercer lugar, se ubica el abanderado de MC, Alfredo Lozoya con el 8%; mientras que la priista Graciela Ortiz, registra apenas el 5.3% de la intención del voto.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com