El Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional Marko Cortés Mendoza aseguró que ya es momento de enfrentar con eficacia a los grupos del crimen organizado.
A través de su cuenta de Twitter, Cortés Mendoza condenó las agresiones del crimen organizado contra el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana en la CMDX Omar García Harfuch luego de que esta mañana sufriera un atentado donde al menos 3 personas perdieron la vida (dos escoltas y una civil).
En ese contexto, el dirigente blanquiazul exigió “no más política de abrazos, no balazos” en referencia a las declaraciones del Presidente López Obrador quien en repetidas ocasiones se ha manifestado por esa estrategia frente a los grupos del crimen organizado que azotan al país:
“Nuestra total condena por el atentado al secretario de Seguridad Pública de la CDMX…Es momento de enfrentar con eficacia y decisión a los grupos de la delincuencia organizada. No más política de “abrazos, no balazos”. La delincuencia está más empoderada que nunca”, escribió.
Nuestra total condena por el atentado al secretario de Seguridad Pública de la CDMX.
— Marko Cortés (@MarkoCortes) June 26, 2020
Es momento de enfrentar con eficacia y decisión a los grupos de la delincuencia organizada. No más política de “abrazos, no balazos”. La delincuencia está más empoderada que nunca.
Redacción