Jueves, 18 Abril 2024
Miércoles, 21 Septiembre 2022 12:34

PAN en San Lázaro busca sumar al MC a la alianza

Escrito por
PAN en San Lázaro busca sumar al MC a la alianza Especial

El diputado Jorge Romero Herrera, coordinador del Grupo Parlamentario del PAN, sostuvo que independientemente del estatus que guarde la coalición “Va por México”, integrada por el PAN, el PRI y el PRD, es preciso sumar a MC y todas las voces en México.

 

“Independientemente del estatus que guarde la alianza “Va por México” hoy por hoy, yo siempre he dicho que tenemos que sumar a MC y a todas las voces de la pluralidad democrática en México”, señaló en declaraciones a los medios de comunicación.

 

Cuestionado sobre si hay confianza en el PRI para continuar con la alianza, el líder parlamentario indicó que hay sucesos con ese partido que han modificado la naturaleza de la relación que se tenía con ellos.

 

Sin embargo, resaltó, lo más importante es continuar trabajando para la gente que le dio la confianza a la coalición porque, independientemente de quien gobierne México y cualquier otro país en el mundo, se necesitan contrapesos, equilibrio y pluralidad.

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com