Jueves, 28 Marzo 2024
Martes, 19 Enero 2021 11:56

PAN denunciará ante la OMS Plan Nacional de Vacunación de la 4T

Escrito por
Marko Cortés, dirigente nacional del PAN Marko Cortés, dirigente nacional del PAN Imagen: Instagram

 

El PAN denunciará ante la Fiscalía General de la República (FGR) y la Organización Mundial de la Salud (OMS) al Gobierno de México, del presidente Andrés Manuel López Obrador por su negligencia e irregularidades en el Plan Nacional de Vacunación contra el COVID-19.

 

Marko Cortés, dirigente nacional del partido, advirtió que “vamos por una nueva denuncia por el proceso de vacunación desaseado, con criterios políticos y electorales, la nula transparencia de contratos, negligencia, y el bloqueo del gobierno a estados, municipios y empresas privadas para poder adquirir vacunas".

 

En tanto, adelantó que esta denuncia también llegará a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH).

 

Además, el panista aseguró que de ganar la oposición la Cámara de Diputados en las elecciones de junio próximo, llamarán a rendir cuentas por el proceso irregular y desaseado con el cual ha manejado la pandemia al presidente López Obrador.

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com