Miércoles, 24 Abril 2024
Viernes, 25 Noviembre 2022 08:39

PAN batea a Ricardo Monreal como candidato presidencial: “por supuesto que no”

Escrito por
Ricardo Monreal Ricardo Monreal Imagen: Especial

 

El Partido Acción Nacional (PAN) batea a Ricardo Monreal, senador de Morena, como candidato presidencial: “por supuesto que no”, afirmó el dirigente nacional del partido.

 

La declaración de Marko Cortés, dirigente del albiazul, se da luego de que el dirigente del PRD, Jesús Zambrano, señaló que la alianza Va por México, en donde también se contempla al PAN y PRI, sí ha hablado con Ricardo Monreal sobre la posible candidatura presidencial.

 

En entrevista para Reforma, Marko Cortés aclaró que las aspiraciones a la precidencia de Ricardo Monreal tampoco se harán realidad en el PAN, o la alianza Va por México.

 

Por esto, negó que existan negociaciones con Monreal para llevarlo a la candidatura presidencial por la oposición, pues aseguró que en su partido hay muchas y “muy buenas opciones” para el cargo, por lo que el morenista no está contemplado.

 

“En Acción Nacional tenemos con quienes. Tenemos varios, muchos, y muy buenos. Son muy buenas cartas no solo para ganar y gobernar, sino para gobernar bien”.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com