Viernes, 29 Marzo 2024
Viernes, 16 Abril 2021 10:15

PAN acusa a Morena de dar un “golpe de estado” en la Suprema Corte

Escrito por
PAN PAN Imagen: Especial

 

El dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés, arremetió en contra de Morena por la inclusión de último minuto de un artículo en la reforma a la Ley Orgánica del Poder Judicial, con el cual se prolongaría el periodo de Arturo Zaldívar como ministro presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) hasta 2024.

 

Desde su cuenta de Twitter, Marko Cortés, dirigente nacional del PAN, publicó un mensaje en el cual aseguró que la acción cometida por los legisladores de Morena en el Senado de la República, se trató de "un golpe de estado" en contra de la SCJN.

 

En su publicación, el dirigente albiazul afirmó que Morena no se cansa de violar la Constitución, pues dijo que al aprobar iniciativas sin poner atención en las perspectivas de todos los sectores, demuestran que solamente están obedeciendo órdenes, y advirtió que legislan con trampas y autoritarismo.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com