Viernes, 19 Abril 2024
Viernes, 23 Julio 2021 11:34

Padres de familia rechazan llamado de regreso a clases propuesto por AMLO

Escrito por
Padres de familia rechazan llamado de regreso a clases propuesto por AMLO Imagen Twitter

La asociación de padres de familia Educación con Rumbo rechazó el regreso a clases presenciales en agosto que planteó el presidente Andrés Manuel López Obrador, exigen se consulte con expertos y la misma sociedad.

En una conferencia de prensa virtual, Paulima Amozurrutia, representante de la Fundación Seamos Héroes, sostuvo que la educación de los niños y jóvenes del país “no puede ser decidida arbitrariamente por el gobierno y la clase política”.

Después del llamado que realizó el presidente sobre el regreso a clases pese a que el país atraviesa una tercera ola de contagios, asociaciones de padres de familia han puesto en juicio sus opiniones, pues piden se respete su participación en la toma de decisiones.

Así mismo, exigieron a la SEP trabaje en una estrategia que garantice la seguridad en el regreso a clases, y no en un rediseño de libros de texto.

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com