Sábado, 27 Abril 2024
Viernes, 12 Febrero 2021 12:12

Padierna y Bejarano son rechazados por 80% de los votantes: Massive Caller

Escrito por
Padierna y Bejarano son rechazados por 80% de los votantes: Massive Caller Imagen: Especial

 

El destape de Dolores Padierna y la aspiración René Bejarano para contender por cargos de elección popular como abanderados de Morena es rechazado por 80 por ciento de personas, De acuerdo a Massive Caller

 

La casa encuestadora sondeo a inicios de mes, entre 600 encuestados que solo un 5 por ciento avala la postulación de la pareja morenista, mientras que un 15 por ciento no tiene una postura definida al respecto. 

 

Cabe recordar que Padierna aspira a dirigir la alcaldía Cuauhtémoc, no obstante, solo un 16 por ciento apoya el interés de la diputada de vuelva a ocupar la administración de la alcaldía, ya que del año 2000 al 2003 fue electa como Jefa Delegacional. 



Incluso en preferencias, sus compañeros de partido le ganan, ya que el senador suplente y exaspirante a la Dirigencia Nacional de Morena, Alejandro Rojas, supera a la legisladora con 32% de preferencias, y en segundo lugar se ubica el actual alcalde Nestor Nuñez con el 31%.

 

Captura de pantalla 2021 02 10 a las 15.19.44 1024x726

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com