Lunes, 29 Abril 2024
Martes, 27 Julio 2021 15:05

Padierna va por un ‘gobierno espejo’ en la Cuauhtémoc; vigilará a nueva administración junto a vecinos

Escrito por
Dolores Padierna Dolores Padierna Imagen: Twitter

 

La ex candidata de Morena a la alcaldía Cuauhtémoc en Ciudad de México, Dolores Padierna, adelantó el pasado domingo que impulsará la creación de un ‘gobierno espejo’ para vigilar que se hagan cumplir los postulados de la 4T en la demarcación.

 

Durante un evento realizado el pasado fin de semana, la morenista insistió en que el gobierno electo es “espurio”, por lo que, adelantó que se luchará de la mano con los vecinos para que el Presupuesto anual llegue a la gente, afirmando no que no dejará a nadie solo ni abandonado frente a esta nueva administración.

 

Además presentó su plan de 24 ejes para la creación de un movimiento cívico que exija y mantenga a raya a la alcaldesa electa, Sandra Cuevas, para que entregue un proyecto honesto, austero, eficiente y transparente.

 

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com