Viernes, 26 Abril 2024
Martes, 21 Julio 2020 23:40

Padierna se queja de fraudes como el de amigos de Fox, Tarjetas Monex y hasta del 2006

Escrito por

 

La Senadora del Movimiento de Regeneración Nacional (morena) Dolores Padierna arremetió contra el presupuesto que ejerce el Instituto Nacional Electoral asegurando que pese a que es de los sistemas electorales más caros del mundo, no se han evitado trampas.

 

A través de su cuenta de Twitter, la polémica legisladora expuso que el recurso otrogado al INE para realizar elecciones es de los más caros del mundo, aseverando que eso no significa que garanticen elecciones si presuntas trampas:

 

“El Presupuesto que hoy se destina a las elecciones en México es de los más altos del mundo sin que eso signifique que no haya trampas ni resultados fuertemente impugnado”, apuntó.

 

En ese contexto, puso ejemplos como el presunto “fraude del 2006”, los amigos de Fox y hasta las tarjetas Monex del priista Enrique Peña Nieto:

 

“Como ejemplo tenemos el fraude del 2006, las triquiñuelas de los amigos de Fox, del Pemexgate o de las tarjetas Monex, fraudes que han quedado en total impunidad” finalizó.

 

 


Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com