Miércoles, 24 Abril 2024
Lunes, 05 Abril 2021 12:25

Padierna promete que terminará con el desorden y la anarquía en la vía pública

Escrito por
Dolores Padierna en campaña Dolores Padierna en campaña Imagen: Twitter

 

La candidata de Morena a la alcaldía Cuauhtémoc en Ciudad de México, Dolores Padierna, prometió que de gobernar su demarcación, terminará con el desorden que impera en sus calles y pondrá fin a la anarquía que prevalece en la vía pública.

 

En su discurso de arranque de campaña, la morenista llamó a la gente a votar por el partido lopezobradorista, al resaltar que “seremos un referente de buen gobierno, eliminaremos la corrupción, resolveremos los problemas, atenderemos las demandas, mediaremos en los conflictos, construiremos la paz, erradicaremos las violencias, garantizaremos los derechos de todos y todas”.

 

Adelantó que en caso de ganar, se creará un “Cuarto Nivel de Gobierno”, el gobierno vecinal, para que supervisen el trabajo de su administración, la ejecución de políticas, monitoreen el espacio público. Sin embargo remarcó que se respetará a cabalidad, el Presupuesto Participativo, se impulsará la participación ciudadana y se incorporará “La Silla Ciudadana” al Concejo de la Alcaldía.

 

Cero corrupción, cero extorsiones al emprendimiento y cero verificaciones corruptas. Terminaremos con el desorden y la anarquía en la vía pública, un programa de reordenamiento y aplicaremos reglas claras para su operación. Ese será el código de conducta para impulsar la inversión productiva y la economía solidaria en la demarcación”, afirmó.

 

Se comprometió a reducir considerablemente los niveles de pobreza, se otorgarán programas económicos y se atenderán las causas sociales que están detrás de todas estas carencias.

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com