Viernes, 26 Abril 2024
Jueves, 18 Febrero 2021 10:10

Padierna pide unidad a morenistas por su candidatura: juntos construiremos una Alcaldía digna

Escrito por
Padierna pide unidad a morenistas por su candidatura: juntos construiremos una Alcaldía digna Imagen: Captura de Pantalla

 

Dolores Padierna, diputada federal por Morena confirmó que "los resultados de las encuestas han favorecido el proyecto de bienestar y de dignidad" del que ella forma parte para encabezar la alcaldía Cuauhtémoc.

 

Ante esto, señaló que ahora ya es el momento de unidad dentro del partido, sobre todo para caminar al lado del presidente López Obrador y de la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum. Destacó que "la transformación en Cuauhtémoc apenas comienza".

 

"Juntos haremos de nuestra alcaldía el lugar en el que todos y todas vivan con seguridad y tranquilidad; Las contiendas internas suelen provocar distanciamientos, entre quienes estamos del mismo lado (…) Una vez resueltas viene el tiempo de la unidad, de fortalecer la convicción en el proyecto de Nación en el que estamos. No tenemos derecho a olvidar que por encima de cualquier interés personal, se encuentra el anhelo de transformar la vida pública del país", dijo en un video a través de su Twitter.

 

https://twitter.com/Dolores_PL/status/1362212085661274117

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com