Martes, 23 Abril 2024
Viernes, 05 Junio 2020 15:33

Padierna culpa a Alfaro por hechos violentos de Jalisco

Escrito por

La diputada federal del Movimiento de Regeneración Nacional (morena) Dolores Padierna acusó directamente al gobernador Enrique Alfaro por los hechos violentos que se generaron en la ciudad de Guadalajara.

 

A través de su cuenta de Twitter, la polémica diputada conocida como “la señora de las ligas”, explicó en reunión virtual con legisladores de la “4T” que el mandatario local debe asumir la responsabilidad de los sucesos y no culpar al Gobierno de López Obrador:

 

“El Gobernador de Jalisco Enrique Alfaro, debe asumir la responsabilidad de los hechos que acontecieron en el estado el día de ayer, y no culpabilizar al Gobierno Federal y responder por el endeudamiento y el asesinato del joven #GiovanniLópez a manos extrajudiciales”, sostuvo la legisladora.

 

En este contexto, agregó e incluso emitió una sentencia afirmando – sin pruebas – que el joven Giovanni López fue asesinado por no usar “cubrebocas”.

 

“Fue detenido por policías municipales y posteriormente asesinado por no usar cubre bocas a raíz de las medidas decretadas por el gobierno estatal”, culminó.

 

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com