Domingo, 28 Abril 2024
Miércoles, 09 Junio 2021 11:16

Padierna achaca su derrota en la Cuauhtémoc a la ‘mafia’ de comerciantes que operó en su contra

Escrito por
Dolores Padierna Dolores Padierna Imagen: Captura de Pantalla

 

Dolores Padierna, candidata de Morena a la alcaldía Cuauhtémoc, reconoció su derrota en las elecciones del pasado 6 de junio frente a Sandra Cuevas de la alianza Va Por México.

 

No obstante, señaló que hubo compra de votos por parte de la líder comerciante Diana Sánchez Barrios a favor de su rival.

 

“Los que realmente ganaron el pasado 6 de junio en la alcaldía Cuauhtémoc fueron las mafias de Diana Sánchez Barrios y Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre a través de la compra y coacción del voto”, acusó la morenista.

 

Y es que Sánchez Barrios enfrenta prisión por delitos como extorsión y era candidata a diputada local mientras que Gutiérrez, expresidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la Ciudad de México, está prófugo por trata de personas.

 

La morenista añadió que no hubo un triunfo limpio y que “la derecha no gana si no es con estas maniobras”.

 

Mencionó que también hubo una campaña de odio en contra del movimiento y lamentó que las autoridades dejen pasar las infamias y las campañas de propaganda negra.

 

Finalmente reconoció su derrota pero consideró que Sandra Cuevas no cuenta con la capacidad para resolver los problemas de la alcaldía.

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com