Domingo, 28 Abril 2024
Viernes, 11 Febrero 2022 10:12

Pablo Gómez asegura que sueldos de funcionarios del INE no están autorizados

Escrito por
Pablo Gómez asegura que sueldos de funcionarios del INE no están autorizados Especial

Con información de MILENIO

 

El titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), Pablo Gómez, aseguró que los "ilegales sueldos" de al menos 400 funcionarios del Instituto Nacional Electoral (INE) no están autorizados.

 

“No están autorizados los ilegales sueldos que cobran 400 funcionarios del INE: los más altos en el servicio público”, dijo en su cuenta de Twitter.

 

Indicó que la Cámara de Diputados no redujo nunca el presupuesto del INE, pero “lo que sí hizo fue no autorizar las desmedidas solicitudes de aumento que presentó cada año”.

 

El funcionario se ha sumado a las críticas hacia el INE en el contexto de la realización de la consulta de revocación de mandato del presidente Andrés Manuel López Obrador y las elecciones federales.

 

Por ello, acusó a los funcionarios del Instituto de ganar más que el presidente y que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) respalda que reciban esos ingresos.

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com