Nuevamente el Gobernador de Puebla Luis Miguel Barbosa Huerta ingresó a la polémica tras asegurar que el caldo de pollo con cebolla y muy picoso es bueno contra el coronavirus.
“Yo les propondría que quien tuvo coronavirus, con todas las restricciones, con los cuidados, su caldo de pollo con cebollita y chile bien picoso”, dijo.
Así lo declaró la mañana de este lunes durante su conferencia de prensa tras la intervención del subdirector de Vigilancia Epidemiológica, José Fernando Huerta Romano quien había informado sobre las medidas implementadas en la entidad para detener la pandemia.
Cabe destacar que la semana pasada, el Barbosa Huerta había afirmado que sólo la gente acomodada era contagiada de coronavirus, al mismo tiempo aseguró que la gente pobre era inmune a la infección que azota a más de 192 países.
Aquí el momento:
Nuevamente el gobernador @MBarbosaMX bromea sobre el #COVID19mx y señala un caldo de pollo como remedio para quienes se curaron @e_consulta @periodistasoy @lalogsoto pic.twitter.com/GiOUEV2LPg
— Patricia Méndez (@Patricia1mdz) March 31, 2020
Redacción