Viernes, 29 Marzo 2024
Martes, 31 Marzo 2020 08:26

Otra de Barbosa… Ahora recomienda caldo de pollo bien picoso contra el Coronavirus

Escrito por

 

Nuevamente el Gobernador de Puebla Luis Miguel Barbosa Huerta ingresó a la polémica tras asegurar que el caldo de pollo con cebolla y muy picoso es bueno contra el coronavirus.

 

“Yo les propondría que quien tuvo coronavirus, con todas las restricciones, con los cuidados, su caldo de pollo con cebollita y chile bien picoso”, dijo.

 

Así lo declaró la mañana de este lunes durante su conferencia de prensa tras la intervención del subdirector de Vigilancia Epidemiológica, José Fernando Huerta Romano quien había informado sobre las medidas implementadas en la entidad para detener la pandemia.

 

Cabe destacar que la semana pasada, el Barbosa Huerta había afirmado que sólo la gente acomodada era contagiada de coronavirus, al mismo tiempo aseguró que la gente pobre era inmune a la infección que azota a más de 192 países.

 

Aquí el momento:

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com