Jueves, 28 Marzo 2024
Martes, 08 Noviembre 2016 07:11

Osorio Chong y Yunes Linares se reúnen para solucionar conflictos en Veracruz

Escrito por

El Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, sostuvo la tarde del día de ayer una reunión de trabajo por más de dos horas con el gobernador electo del estado de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares.

{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Por instrucciones del Pdte. <a href="https://twitter.com/EPN">@EPN</a>, sostuve una reunión de trabajo con <a href="https://twitter.com/YoconYunes">@YoconYunes</a> para reiterar el apoyo del <a href="https://twitter.com/gobmx">@gobmx</a> a los veracruzanos. <a href="https://t.co/VvIczb8n2O">pic.twitter.com/VvIczb8n2O</a></p>&mdash; Miguel A.OsorioChong (@osoriochong) <a href="https://twitter.com/osoriochong/status/795778395518988288">8 de noviembre de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

Ello con el objetivo de definir una agenda conjunta que permita atender diversos asuntos relacionados con la seguridad y la gobernabilidad de dicha entidad, bajo un marco de coordinación.

Esta reunión, que se llevó a cabo en las oficinas del Secretario de Gobernación, es en cumplimiento a la instrucción del Presidente de la República, en el sentido de acompañar y brindar apoyo a las autoridades electas y en funciones de Veracruz, para garantizar las condiciones de gobernabilidad y desarrollo que las familias veracruzanas merecen.

{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Aprecio la buena disposición del Presidente <a href="https://twitter.com/EPN">@EPN</a> y <a href="https://twitter.com/osoriochong">@osoriochong</a> para trabajar conjuntamente en la solución de los problemas de Veracruz</p>&mdash; Miguel Ángel Yunes (@YoconYunes) <a href="https://twitter.com/YoconYunes/status/795800329497346048">8 de noviembre de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

 

 

Imagen de: Twitter

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com