Sábado, 27 Abril 2024
Jueves, 03 Febrero 2022 09:58

Osorio Chong envía mensaje a AMLO: “que se por ratificado y que use los recursos de la consulta en salud”

Escrito por
Osorio Chong envía mensaje a AMLO: “que se por ratificado y que use los recursos de la consulta en salud” Especial

El senador del Partido Revolucionario Institucional Miguel Ángel Osorio Chong fijó la postura del grupo parlamentario del Partido Revolucionario Institucional en la cámara de senadores enviando un mensaje al presidente López Obrador con el objetivo de informarle que se diera por ratificado y utilizar los recursos de la consulta popular en el sector salud o para impulsar la economía.

 

Así lo informó en rueda de prensa acompañado de sus compañeros y compañeras de bancada donde propuso utilizar los 3 mil 500 millones de pesos en sectores que le preocupan realmente a la población:

 

“No es la prioridad de las y los mexicanos, es por eso que informamos que de parte de la bancada del PRI en el senado el presidente se puede dar por ratificado, ello permitirá no gastar recursos en este ejercicio y ante momentos tan complejos que vive México, poder reorientar lo más de 3 mil 500 millones en lo que realmente le preocupa a la población que es la salud y la economía”, culminó.

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com