Jueves, 28 Marzo 2024
Viernes, 23 Octubre 2015 16:16

Ordenan gobiernos estatales y el federal admitir mascotas en albergues

Escrito por

Ante el arribo del Huracán Patricia a costas de Jalisco y sus efectos en Colima y Nayarit, gobiernos estatales y Protección Civil han habilitado refugios para la población.

Además, para conminar a que la gente vaya a estos lugares seguros, los refugios admitirán mascotas para salvaguardarlos del fenómeno meteorológico más poderoso de la historia.

Por ello, el Gobierno de la República ha solicitado a la ciudadanía proteger a perros, gatos y otros animales domésticos para evitar que se pierdan o resulten lesionados durante la emergencia.

El gobernador de Nayarit, Roberto Sandoval, indicó que en todos los albergues del estado las mascotas serán recibidas siempre y cuando estén acompañadas por sus responsables.

 

{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p lang="es" dir="ltr">En todos los albergues serán recibidas mascotas en compañía de sus dueños. <a href="https://twitter.com/hashtag/Patricia?src=hash">#Patricia</a> <a href="https://twitter.com/hashtag/Hurac%C3%A1nPatricia?src=hash">#HuracánPatricia</a></p>&mdash; Roberto Sandoval (@RobertoSandoval) <a href="https://twitter.com/RobertoSandoval/status/657617769303814144">octubre 23, 2015</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

 

En Puerto Vallarta, los 18 refugios temporales de la zona acogerán a los animales siempre y cuando vayan en transportadoras o sujetas con collar y correa. Para los perros de tamaño mediano a grande se sugiere el uso de bozal para la seguridad de otras mascotas y personas.

{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Ante el <a href="https://twitter.com/hashtag/Hurac%C3%A1nPatricia?src=hash">#HuracánPatricia</a> ¡No olvides a tus mascotas! <a href="https://twitter.com/hashtag/Protecci%C3%B3nCivil?src=hash">#ProtecciónCivil</a> <a href="https://t.co/LKO7OBHSDX">pic.twitter.com/LKO7OBHSDX</a></p>&mdash; Presidencia México (@PresidenciaMX) <a href="https://twitter.com/PresidenciaMX/status/657614787400957953">octubre 23, 2015</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com