Jueves, 25 Abril 2024
Jueves, 21 Enero 2021 09:38

Opositores me han buscado negocios y no han encontrado nada, por eso se enojan: AMLO

Escrito por
AMLO en conferencia de prensa AMLO en conferencia de prensa Imagen: Presidencia de la República

 

El presidente López Obrador sostuvo que sus opositores le han buscado negocios, sin embargo, sostuvo, que no encontrarán nada, por eso ironizó con que ahora que es funcionario público, a él “le pagan y su esposa cobra su sueldo”.

 

“Muchos hasta llegan a pensar que es discurso, que es demagogia, hasta me empiezan a buscar dónde están los negocios, pues no van a encontrar nada. Si yo llevo décadas sin tener una tarjeta de crédito, nada. Ahora es porque me pagan y mi esposa cobra mi sueldo, hace unos días”, dijo.

 

El titular del Ejecutivo Federal aprovechó para mandarle un mensaje al periodista Carlos Loret de Mola, tras las investigaciones que ha realizado en su gobierno y declaró: “Estoy a punto de pedirle a Carlos Loret de Mola que le cambio la plusvalía de mi quinta en Chiapas por su departamento en Estados Unidos”.

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com