Viernes, 19 Abril 2024
Lunes, 22 Noviembre 2021 16:29

Oposición le tiene pánico a Claudia Sheinbaum: Sabina Berman

Escrito por
Oposición le tiene pánico a Claudia Sheinbaum: Sabina Berman ESPECIAL

La dramaturga Sabina Berman aseguró que la oposición le tiene “pánico” a la eventual candidatura a la presidencia de la República Claudia Sheinbaum.

 

A través de su perfil de Twitter, la también conductora compartió una entrevista que le realizó a la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum en donde abordan distintos temas como el feminismo y el escenario político para el 2024.

 

En este contexto, los internautas reaccionaron criticando la entrevista acusando un programa con preguntas a modo para la funcionaria integrante de la cuarta transfomación, lo que ocasionó que Sabina Berman respondiera acusando a todos sus críticos de “bots”.

 

Ante la polémica desatada, la dramaturga concluyó sin presentar pruebas, que ante la ola de bots que criticaron su entrevista era una prueba de que la oposición le tiene “pánico” a Claudia Sheinbaum Pardo:

" Por la cantidad de bots movilizados para atacar la entrevista a @Claudiashein se colige que la Oposición le tiene pánico… Pánico”, concluyó.

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com