Viernes, 19 Abril 2024
Jueves, 03 Noviembre 2022 10:47

Omar Fayad anuncia que buscará la dirigencia nacional del PRI y luego ser candidato presidencial

Escrito por
Omar Fayad anuncia que buscará la dirigencia nacional del PRI y luego ser candidato presidencial Especial

 

El ex gobernador del estado de Hidalgo Omar Fayad anunció la búsqueda de la presidencia de su partido el Revolucionario Institucional pese a que el estado que gobernó apenas hace unas semanas lo perdió para entregarlo a Morena.

 

En entrevista con la periodista Azucena Uresti, Omar Fayad reveló el interés de dirigir a su partido y posteriormente contender por la candidatura presidencial en el 2024, esto pese a los malos resultados entregados en su entidad donde la priista Carolina Viggiano perdió frente al candidato de la 4T Julio Menchaca:

 

“Yo les dije muy claramente a la dirigencia, me voy a meter con todo porque me voy a convertir en el próximo dirigente del PRI nacional y ya verán. Además, les dije que también habré que anotarme como candidato a la presidencia”, declaró Omar Fayad a la prestigiada periodista.

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com