Martes, 23 Abril 2024
Jueves, 23 Diciembre 2021 12:48

Olga Sánchez Cordero pide garantizar presunción de inocencia a colaborador de Monreal detenido por homicidio

Escrito por
Olga Sánchez Cordero Olga Sánchez Cordero Imagen: Captura de vídeo

 

Olga Sánchez Cordero, presidenta de la mesa directiva del senado, declaró sobre el caso de José Manuel del Río Virgen, integrante del partido Movimiento Ciudadano, pidiendo presunción de inocencia para el funcionario.

 

"En el caso de la detención en Veracruz, de José Manuel del Río Virgen, secretario técnico de la Jucopo, considero que, garantizar la presunción de inocencia y el debido proceso es deber de todas las autoridades de procuración e impartición de justicia. Confío en que así será", público a través de redes sociales la ex secretaria de Gobernación de México.

 

 

Esto luego de que Del Río, fuera detenido por el presunto homicidio doloso de René Tovar, candidato a la alcaldía veracruzana de Cazones de Herrera, en las pasadas elecciones del 6 de junio.

 

 

 

Redacción: Janette BarreraP

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com