Martes, 16 Abril 2024
Jueves, 10 Marzo 2022 12:54

Olga Sánchez Cordero alerta de trata de niñas y niños en México

Escrito por
Olga Sánchez Cordero Olga Sánchez Cordero Imagen Facebook

 

La presidenta de la Mesa Directiva del Senado, Olga Sánchez Cordero, aseguró que los integrantes del crimen organizado, recogen a niñas para prostituirlas y después deshacerse de ellas. De igual forma señaló que los niños son obligados a ser halcones o sicarios.

 

“Las niñas siguen teniendo una grave discriminación en su contra. No me cabe en la cabeza y no puedo entender el matrimonio infantil, no puedo entender tampoco el embarazo infantil. Que esas niñas en lugar de tener en la mano un muñeco o una muñeca, tengan en sus manos un bebé, es una tragedia”, compartió la senadora para El Heraldo.

 

Finalmente la representante de Morena, aseguró también que se está trabajando en favor de las y los niños y adolescentes, para frenar los abusos en su contra.

 

Redacción: Janette BarreraP

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com