Lunes, 22 Abril 2024
Martes, 15 Septiembre 2020 13:32

Olga Sánchez asegura que en Segob atienden las demandas de las víctimas de violencia de género

Escrito por
Olga Sánchez Cordero Olga Sánchez Cordero Imagen: Instagram Segob

La secretaria de Gobernación Federal, Olga Sánchez Cordero, aseguró que en su dependencia se atienden a las víctimas de violencia de género, al subrayar que se comparte su dolor.

 

A través de su Twitter, la también abogada hizo mención de una entrevista realizada esta mañana, recordándole a los colectivos feministas y de los grupos que son víctimas de la violencia de género, que se empatiza con su causa, por lo que, destacó, en SEGOB atienden sus demandas, acompañándolas e impulsando cambios de fondo.

 

“En entrevista con @SergioSarmiento y @LupitaJuarezH señalé, a propósito de los colectivos feministas y grupos de víctimas de violencia de género, que empatizo con su causa y comparto su dolor. En la @SEGOB_mx atendemos sus demandas, que sabemos son las de muchas mujeres. Refrendo el compromiso del gobierno federal con las mujeres que se manifiestan buscando justicia. Vamos a caminar junto a ellas, acompañándolas e impulsando cambios de fondo para reducir las violencias de género”, expuso a través de la red social.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com