Jueves, 28 Marzo 2024
Martes, 23 Enero 2018 12:49

Oficializan las candidaturas de Martha Erika Alonso y Eduardo Rivera en Puebla

Escrito por

 

Al recordar que “primero está México, luego el PAN y al final los intereses que cada quién en lo particular pueda tener”, el Presidente Nacional del PAN, Damián Zepeda Vidales, informó que tras una serie de diálogos y valoraciones cuantitativas y cualitativas, que permitieron lograr el consenso entre los aspirantes, se perfila a Martha Érika Alonso Hidalgo como la próxima candidata del PAN al gobierno del estado de Puebla y a Eduardo Rivera Pérez como candidato a presidente municipal de la capital del estado.

 

 https://twitter.com/AccionNacional/status/955860768284553216 

 

“Se buscó generar un consenso a través de un esquema que permitiera identificar el perfil más competitivo en cada una de las candidaturas, ambos están muy bien posicionados, tienen una gran imagen pública y por eso, cada uno desde su trinchera, nos llevarán al triunfo”, señaló Zepeda.

 

“Los grandes proyectos se construyen en equipo y con generosidad. Hoy, tanto Martha Érika como Lalo Rivera han puesto por delante el interés superior del municipio, del estado y de México. Hoy el PAN les agradece por conformar esta fórmula potente y ganadora que continuará los buenos gobiernos del municipio y del estado de Puebla”, concluyó.

 

El Presidente del PAN informó que la convocatoria para el proceso interno de Puebla será emitida en los próximos días.

 

 

 

 

Con información de: agencias
Imagen de: Twitter

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com