Viernes, 26 Abril 2024
Martes, 17 Noviembre 2020 12:05

Nunca van a faltar recursos para lo fundamental: salud, educación y bienestar, afirma AMLO

Escrito por
AMLO AMLO Imagen: Captura de Pantalla

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó esta mañana que nunca harán falta recursos para atender lo fundamental y nuevamente defendió la estrategia que su gobierno ha implementado frente a la pandemia por COVID-19.

 

Además, AMLO resaltó que durante su gobierno no habrá dinero para el derroche ni la corrupción: “Nunca van a faltar recursos para lo fundamental, la salud del pueblo, la educación, el bienestar, la atención a la gente pobre, humilde, no hay límite, si se requieren más apoyos para niños con discapacidad, vamos a tener presupuesto, más apoyos para pensión a adultos mayores, vamos a tener, si se requieren más apoyos para becas, vamos a tener presupuesto, eso está garantizado”.

 

“Para mantener flotilla de aviones para altos funcionarios, no hay; no hay para gastos de publicidad, no hay, para aumentar sueldos de altos funcionarios públicos, no hay, para el derroche, no hay, para la corrupción no hay, para lujos, no hay, así de sencillo, que para los fideicomisos no hay, para los fondos sin control donde hay corrupción, no hay, para subsidiar a los de mero arriba, no hay, para rescatar a los bancos, no hay, para convertir las deudas privadas en pública, no hay, para que se condonen impuestos a grandes empresas, no hay, para que se continúe con huachicol, no hay, para eso no hay”, aseguró en su conferencia mañanera.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com