Jueves, 25 Abril 2024
Lunes, 08 Marzo 2021 14:49

"Nunca ha sido fácil para nosotras", dice Gutiérrez Müller

Escrito por
Beatriz Gutiérrez Müller en París Beatriz Gutiérrez Müller en París Imagen: AFP

 

"Nunca ha sido fácil para nosotras", expresó Beatriz Gutiérrez Müller con motivo del Día Internacional de la Mujer.

 

Por medio de sus redes sociales, la esposa del presidente López Obrador, recordó que en 1910 fue la fecha en que se proclamó el Día Internacional de la Mujer Trabajadora. Consideró que al igual que sus predecesoras, ahora le toca a la mujer actual pedir al mundo respeto, igualdad y equidad.

 

"La celebración de las mujeres, la lucha de las mujeres, la emancipación de las mujeres tiene una larga historia. Nunca ha sido fácil para nosotras. Fue en 1910 cuando se llevó a cabo la 2ª Conferencia Internacional de Mujeres Socialistas, celebrada en Copenhague (Dinamarca). Asistieron más de cien procedentes de 17 países, y fue entonces cuando se proclamó el Día Internacional de la Mujer Trabajadora. A lo largo de décadas, nuestras predecesoras y ahora, nosotras, hemos pedido al mundo: respeto, igualdad y equidad", escribió.

 

La escritora aprovechó para felicitar a "todas las madres, hijas, hermanas, maestras, obreras, trabajadoras del hogar, del campo, comerciantes, médicas, enfermeras, empresarias y dirigentes sociales o políticas", expresó.

 

"Todos unidos, todas unidas; somos la misma humanidad. #Mujeres #Paz #NoViolencia", concluyó en su mensaje.

 

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=282337479917561&set=a.253639449454031&type=3

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com