Sábado, 20 Abril 2024
Viernes, 17 Julio 2015 10:35

Nuevo video tumba versión del desaire que Peña Nieto le hizo a Angélica Rivera

Escrito por

 

 

En redes sociales circula nuevo vídeo de la recepción a Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera en París.

Seguramente como ya es de su conocimiento, con la reciente visita del primer mandatario a Francia se viralizó un video en donde supuestamente el Presidente Peña Nieto desaira a la primera dama aventándo el brazo para que ésta última no pudiera tomarlo del brazo, situación que desató un sin fin de polémicas respecto a la pareja presidencial.

Opiniones encontradas dividieron las versiones por supuesto, sin embargo, en la nueva grabación que ya circula también en redes sociales,  se observa un perfecto montaje visual sobre el supuesto desaire, ya que en ningún momento se observa al presidente retirarle el brazo o aventarle el brazo para que la señora Rivera no pudiera alcanzarle, sino que ella se pasa de un lado al otro de su esposo y es así como no se observa ningún desplante ni alguna grosería del mandatario hacia la primera dama, lo cual desmiente la versión que circuló hace algunos días. 

 

Aquí la versión del desaire:

{source}
<iframe width="420" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/ela533mgV0s" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
{/source}

 

Aquí la versión en donde no hay desaire: 

{source}
<iframe width="560" height="315" src="/

" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
{/source}

 

 

Como siempre amable lector, usted tiene la última palabra.

 

 

 

Redacción
JP

 

 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com