Jueves, 25 Abril 2024
Viernes, 28 Septiembre 2018 12:51

Nuevo acuerdo comercial con EU será presentado ante el Senado

Escrito por

Este viernes se espera que al Senado de la republica llegue un texto del acuerdo comercial con Estados Unidos para su revisión, así lo informó el presidente de la junta de Coordinación Política del Senado Ricardo Monreal.

 

Lo informo a través de su cuenta de Twitter, que el documento será entregado alrededor de las 6 de la tarde de hoy al mismo tiempo que se presentará en Estados Unidos. Esto se considera una buena noticia para México.

 

El presidente de la coordinación indico que el Idelfonso Guajardo será el que entregará el documento, además que señaló que también se definirá en lo que resta del tiempo si Canadá estará dentro del tratado.

 

Se espera que la presentación del acuerdo inicie un difícil proceso de aprobación en el Congreso de Estados Unidos ante la ausencia de Canadá, lo cual se traduce al fin del Tratado de Libre Comercio de América del Norte.

 

 

 

 

 

Con información de lopezdoriga.com
Redacción de Ariadna Jeronimo 

 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com