Domingo, 28 Abril 2024
Jueves, 03 Junio 2021 11:39

“Nosotros no somos represores, yo no soy Díaz Ordaz”: AMLO

Escrito por
AMLO AMLO Imagen: Captura de Pantalla

 

Frente al aumento de protestas encabezadas por normalistas en varios estados de la república en donde hubo detenidos, el presidente Andrés Manuel López Obrador, hizo una comparación entre su gobierno y el sexenio del expresidente Gustavo Díaz Ordaz, y afirmó que la Cuarta Transformación no es “represora”.

 

“Y es que voy a hablar con ellos para eso, pero con toda claridad, y vamos a hablar también de la vía pacífica para protestar, nosotros no somos represores. Yo no soy Díaz Ordaz”, advirtió el mandatario desde Palacio Nacional.

 

AMLO negó la existencia de los cacicazgos en las universidades y escuelas normales.

 

Tras esto insistió en los efectos del cacicazgo: “es un hecho lamentable, doloroso -emprender acciones antisociales para tener derecho a comedor. Vamos a revisar las cosas, siempre garantizando la libertad”.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com